[gulfrre] Re: [Flisol 2007] Publicidad + IDEAS

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Apr 2007 18:52:30 -0300

Yo puedo llevarlo a mi facu, no hay drama solo que necesito que alguien de acá
me los mande.
Yo le pasé a Thesis mi dire y mi cel.
Cualquier cosa avisenme.
Saludos.

> From: asclippa@xxxxxxxxx
> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [gulfrre] Re: [Flisol 2007] Publicidad + IDEAS
> Date: Wed, 18 Apr 2007 18:38:36 -0300

> La UTN tiene radio.
>
> Si nadie puede ir hasta la UNNE de corrientes avisen, tal vez pueda enviarlos
> yo. En la UNNE de corrientes Gladys (directora de lic. en sistemas) puede
> poner los afiches sin problemas.s
>
> TAmbien sería bueno vender CDs de Linux a modo simbolico o sea a 3$ con un
> linux livecd.
>
> Recomiendo para newbies este LiveCD: http://www.babeldisk.com/

> [...]

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted Para administrar tu cuenta:
http://www.freelists.org/list/gulfrre