[gulfrre] Re: Felicitaciones

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Nov 2006 18:43:05 -0300

Wauu!!!, me pongo a estudiar y no leo mi correo por dos dìas y aparecen dos
grandes linuxeros,de los
cuales hace rato no escucho nada nuevo.

Me alegro mucho que esten en la lista.

Espero que sigan posteando y leyendo los mails.

Saludos

On 11/30/06, Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx> wrote:

Ja, lo del gen X, justamente por ser una cuestion genética siempre estará
alli, aunque la vida nos obligue o empuje a otros caminos, pero desde ya que
nunca me he alejado de los origenes, pero creo que la falta de formación y
aumento de la complejidad muchas veces, (lo digo por experiencia con
clientes) dificulta la inserción de tecnologías que pueden ser mucho mas
productivas, es decir, no estoy hablando de tecnologías económicas, sino de
"mas productivas" porque al menos es así, como debe de percibirse el enfoque
de software libre, ya que "literalmente" no existen barreras en lograr lo
que desees.
En fin, resumo mi enfoque actual, y bueno, mucha suerte en esta expolinux
y seguramente nos estaremos viendo.

Saludos

Gabriel

 On 11/30/06, Juan Emilio Alemis <juanemilioalemis@xxxxxxxxx> wrote:

> Para mas info sobre el nuevo sistema de personal de la republica, perdon
> de la provincia de Corrientes marcelorauldiaz@xxxxxxxxx linuxero mas que
> dispuesto si la organizacion lo requiere para hablar sobre el tema y acercar
> hordas de pinguinos desde el otro lado del rio.
>
> Con respecto al gen X, nunca se apagará. No ?
>
> Salute

Emilio
FRRE.

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar