[gulfrre] Re: Error al arrancar linux

  • From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Jul 2006 16:50:40 +0100 (BST)

andres:
es una copia de disco a disco con el ghost. cambiar la herramienta con la que se hacen las imagenes no esta en mis manos :(, sabes como es cuando lidias con guindouseros.
en los dos discos el root_device es hda1 y los dos son IDE, incluso la misma marca.
lo solucione,pero es un poco engorroso ya que no soy yo el que lo tiene que hacer, sino unos monigotes de una empresa en Rosario son los que hacen las imagenes.
solucion:
arranque con el CD1 -> Instalation ....siguiente ..siguiente hasta que en un punto me da la opcion de
       Instalacion
       Actualizacion
      Otro --> Arrancar desde Sistema operativo instalado
y ahi si me carga bien el sistema.
tonces le hice una instalacion del kernel-default (rpm -ivh --force kernel......)
y ahi me creo los modulos de nuevo, le di un reboot y arranco todo bien.
es algo rarisimo!.
saludos
             pelin

All new Yahoo! Mail "The new Interface is stunning in its simplicity and ease of use." - PC Magazine