[gulfrre] Error al arrancar linux

  • From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Jul 2006 14:51:39 +0100 (BST)

hola gente, tengo otra consulta:
en mi trabajo usamos ghost para backupear las maquinas. Cuando hago una copia de disco a disco de un linux (opensuse 10.0) en la maquina restaurada no me arranca el sistema operativo, bueno primero tuve que instalar el grub pero despues de arrancar y mostrar algunos mensajes de kernel me sale el siguiente error:
"waiting for devices /dev/hda1 to appear:... not found -- exiting to /bin/sh"
"$"

y ahi se queda. Pero si arranco con el cd1 con la opcion de instalacion y despues le doy que me arranque del sist. operativo instalado carga sin problemas.
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando??

PD: puede ser que el kernel no tenga los modulos del disco rigido?
PD: el HW  es completamente diferente.

Inbox full of spam? Get leading spam protection and 1GB storage with All New Yahoo! Mail.