[gulfrre] CACIC: aclaraciones finales, disculpas generalizadas, conclusiones y pasos a seguir

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx, Jorge Roa <jorge@xxxxxxxxxxxxxxxx>, Liliana Cuenca Pletsch <cplr@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Sep 2007 11:56:29 -0300

Gente,

luego de intercambiar emails con todos los involucrados en el tema y para ir
ya dando fin a esta discusión (si están de acuerdo claro) creo que es bueno
aclarar siendo honestos con nosotros mismos de que todos tuvimos algo de
culpa en este embrollo.

La idea acá no es echar culpas sino reconocer nuestros errores para mejorar.

En lo personal pido disculpas a todos por hasta donde llego este tema. Nunca
fue mi intención hacer "quilombo" hablando mal y pronto.

* GULFRRE

        1) primero muy pocos integrantes se vieron interesados y se movieron
por
presentar una propuesta. Esto lo veo generalmente con todos los proyectos que
organizamos -- Asi que espero que en el futuro más gente se vea involucrada
en proyectos.
        2) también es verdad que nos demoramos demasiado en presentar una
propuesta -- Tenemos que ser más rápidos en presentar las propuesta, ideas,
etc
        3) aparentemente hubo varias reuniones con la FRRE para tratar el tema
y hubo
un poco de desorganización de parte nuestra y de ellos. -- Tenemos que
organizarnos mejor y postear de ahora en mas todas opiniones, decisiones y
reuniones que tengamos internamente y con externos.
        4) me parece que algunos comentarios estuvieron un poco fuera de lugar,
cuando yo postee el primer email no era generar ataques sobre nadie,
solamente dar a conocer al grupo la decisión y aclarar un mal entendido. --
Si bien esta es una lista libre, tenemos que medir un poco como nos dirigimos
al resto de manera de dar mejor imagen. Como ADMIN de la lista, aclaro que no
filtro ningun mensaje y todos los mensajes no requieren aprobación mia.
        5) si queremos más apoyo de FRRE u otras organizaciones, debemos juntos
presentar más ideas y propuestas.

        Pido disculpas principalmente al grupo por si no hubo claridad en los
movimientos respecto de este tema de mi parte. Intentaré de aca en adelante
ser más transparente.

* INTERNEA

        1) me gustaría que mas empresas de SL o emprendedores formen parte de
este
grupo pero no solo leyendo mensajes o estando para ver que pasa, sino que
colaboren activamente -- Invito y propongo al grupo invitar a INTERNEA y mas
empresas de la region a participar "activamente" de este grupo.
        2) yo no tengo nada en contra de esta empresa y de ninguna otra, pero
si
quieren participar de proyectos organizados por el GULFRRE sería bueno que se
integren activamente.
        3) en su momento me pidieron opinion sobre si deberia ir INTERNEA a la
CACIC , yo opine personalmente que no, pero no porque tenga algo en contra de
ellos , sino porq estaba en contra que vayan empresas de parte de una
propuesta del GULFREE y por otro lado no había visto mucha participación de
dicha empresa en este grupo -- Yo mismo tengo mi empresa de SL también y en
ningún momento propuse que mi empresa vaya en la CACIC, creo que es bueno
separar las cosas. Esto aclaro no fue una decisión, sino una opinion mía
personal que di cuando me preguntaron.

        Pido disculpas a INTERNEA y sus miembros si a raíz de mi primer email
se
sintieron atacados injustamente. Honestamente no fue mi intención que ataquen
a la empresa ni a ninguna otra.

* UTN-FRRE

        1) me gustaría que la FRRE apoye más al grupo y facilite ciertas cosas
que
necesitamos , como un espacio físico como fue el aula taller
        2) me parece que Jorge al ser un representante de la UTN-FRRE y ser
designado
coordinador y estar en la lista tendría que haber posteado algo respecto a
las reuniones, decisiones y formulaciones que se hicieron. Esto como lo dije
desde el principio es una opinion personal.
        3) entiendo que Cuny no estaba muy al tanto de como este grupo se fue
formando y creciendo internamente, esto creo que tiene su raíz en que el
grupo y la FRRE no tuvieron demasiada relación como fueron los grupos
anteriores. -- seria bueno mejorar esta relacion, asi como con otras
universidades
        4) entiendo que ellos tienen presión al organizar el evento y serían
mas
responsables que nosotros de los resultados finales en la CACIC -- también
hay que aclarar que la iniciativa, propuesta y demas estuvo desde el
principio desde el GULFRRE.

        Pido disculpas a Cuny y Jorge si se sintieron ofendidos por mis
mensajes y
otros que se originaron en esta lista. No es mi intención atacar a mi casa de
estudios y seguiré como siempre en lo que pueda colaborando con la  UTN-FRRE,
de la cual soy graduado.

PASOS A SEGUIR

Finalmente, Cuny me ha propuesta como idea que de los 260 $ , 40$ sea
destinados para que Pablo Terradillos haga un curso de introducción a GRID en
la CACIC. Esto sería para acelerar el proyecto que el presento o esta
presentando.

En mi opinión está bien, pero Pablo debería de alguna forma devolver al
grupo , por ej. dando una charla sobre el tema.

---

Bueno, espero que en entre todos sigamos trabajando en pos del SL y este grupo
siga creciendo.

Entiendan finalmente que como este es un grupo desorganizado no siempre las
cosas salen bien o como todos esperan, hacemos lo que podemos.

Saludos.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Ing. Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
asclippa@xxxxxxxxx
www.neurowork.net/blogs/asclippa

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros
No crear ni continuar con Flames