[gulfrre] Re: CACIC: aclaraciones finales, disculpas generalizadas, conclusiones y pasos a seguir

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Sep 2007 23:08:02 -0300

José,

te explico lo de los 40$. La CACIC tiene algo llamado escuela cientifica o
algo por el estilo. Alli se dan cursos de "avanzada" pagos. Uno de esos
cursos está relacionado a GRID COMPUTING.

Pablo y no se quien más presentaron "informalmente" ante Cuny un proyecto
relacionado a GRID.

Por ello Cuny me sugiere que parte del saldo del grupo se destine a esta
capacitación para Pablo.

Opino que está bien, siempre y cuando Pablo de alguna manera devuelva eso al
grupo.

Claro está que hay que ver si Pablo también le interesa.

El argumento INICIAL para disponer del aula taller es simple: la facultad no
dispone hoy de un espacio donde alumnos de la facultad puede realizar
verdaderos experimentos ya sea con SL o lo que fuera. Los miembros del
GULFRRE que aprovechen este recurso de la facultad, pueden devolver sirviendo
por ej. como soporte en materia de SL para las cátedras de ISI. Esto no es
nada nuevo, fue esa siempre la razón del aula taller.