[gulfrre] Re: Ahora no hay escusas para programar en Mono

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Apr 2006 00:26:25 -0300

¿Marketing?

Un echo curioso, que ya se lo comente a Agustin.

Hace poco mi pc estubo en "reparaciones" de modo que tenia que usar otra con
poco espacio en disco, así que no tenia la facilidad de instalar "los dos"
sistemas, obviamente, instale unicamente Linux (un Debian con Gnome) Mi
vieja, de 56 años, como es costumbre, me miro con cara fea, y le dije "veni,
sentante" le mostre Gnome, y le hacia preguntas del tipo "si queres navegar
por internet... donde irias?" la intuitiva interfaz de Gnome hacia que se
guie muuuuy bien, y no necesito más mi ayuda... sola, prendia la pc,
ingresaba su usuario y contraseña, creaba documentos con OpenOffice, etc...
de echo, dejo de depender de mí, como le pasaba en Windows, ya que se guiaba
mejor y encontraba todo más rapido...

Cuando volví a tener mi pc, me dijo algo que sinceramente no me esperaba "No
vallas a ponerle Windows, si es mucho mejor el Linux ese" ... Y otra cosa,
es que la otra pc, fue a manos de mi hermana, y ella me pidio que le ponga
Windows... Tenian que ver a mi vieja discutiendo con mi hermana de que para
que queria Windows si Linux era mucho mejor y más facil de usar ¡Sí! le
parecia más facil!

realmente, una anecdota bastante graciosa, al menos para mí y que demuestra,
que sin duda, Linux supera a Windows...