[gulfrre] Re: Ahora no hay escusas para programar en Mono

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Apr 2006 00:17:06 -0300

  If we live in a world without frontiers,
  way we need Windows and Gates?.

Es verdad, por ejemplo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-199899523054020719&q=novell+linux&pl=true

Demuestra lo mucho que se esta pareciendo la GUI de linux a la de windows :P

Me acuerdo cuando windows era la "plataforma multimedia", desde q
tenemos el mplayer y demas yerbas, ya cayo el mito, ahora con XGL no
les queda ni la belleza grafica a los chicos de Redmond.

Q mas falta para que la gente deje el maldito sistema de las ventanas??

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda