[greenstone_es] Re: problemas con el GLI remoto

  • From: Del Aim <delaime02@xxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Feb 2013 08:36:01 +0000 (GMT)

Hola Diego,
gracias. Voy a ver todo eso el lunes. Y en varios navegadores (he probado en
Firefox, IE, Chrome y Opera).
Buen domingo y saludos,
Bn

________________________________
 De : Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
À : greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Envoyé le : Jeudi 21 février 2013 22h08
Objet : [greenstone_es] Re: problemas con el GLI remoto

Benigno,

cuando iniciás el applet evidentemente estás teniendo un problema de ejecución
con el procesador de Java. Sería de ayuda poder determinar que errores te
muesta el depurador de Java. Para ello, fijate que el navegador tiene una
consola Java que se puede activar y ver los mensajes de error.

Hola Diego y lista,