[greenstone_es] Re: problemas con el GLI remoto

  • From: Del Aim <delaime02@xxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Feb 2013 10:33:08 +0000 (GMT)

Hola Diego y lista,

ante todo un gran reconocimiento a la lista que es realmente útil y funciona en
un gran espíritu de colaboración .
Aprovecho para relanzar mi pregunta sobre el GLI remoto, ya que no he
encontrado solución a este problema (es decir que el applet java que permite de
abrir el GLI en el browser no funciona). En el GS instalado en local, el GLI
funciona perfectamente (lo mismo el remoto en otras computadoras).

Gracias de antemano,
Benigno

________________________________
 De : Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
À : greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Envoyé le : Jeudi 14 février 2013 20h12
Objet : [greenstone_es] Re: problemas con el GLI remoto

Benigno, vos haces referencia al applet de GLI?

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.comContact me:
diegospano  diegospano

Want a signature like mine?  CLICK HERE.

Buen día, compañeros de la lista,