[greenstone_es] problema con la subida de archivos

  • From: IGNACIO FERNANDEZ SARASOLA <sarasola@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 11:25:45 +0100

Estimados compañeros,
He creado una biblioteca de acceso por internet, pero me encuentro con un par
de problemas con el greenstone:
- Cuando entro en la interfaz y abro la colección, no me permite arrastrar
nuevos archivos a la colección. Tampoco el sistema de copiar/pegar.
- Cuando introduzco metadatos las tildes aparecen sustituidas por un símbolo
(un cuadrado). Supongo que será un problema de definición del sistema de
caracteres, pero no sé dónde hacerlo.

Muchísimas gracias por anticipado por vuestra ayuda, y aprovecho la ocasión
para desearos unas felices fiestas.
Ignacio Fdez.