[greenstone_es] Re: Uso del Acumulador o agregar nuevos archivos desde el colector

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 02:06:46 +0000

Hasta donde yo sé no hay forma de cargar nuevos documentos "facilmente".

Y lo más probable es que tampoco tengas respuesta con este correo.

Por lo menos, mi experiencia es que cuando se pregunta algo que no sea como
retocar los "enroscadisimos" macros o la configuración de plugins nunca hay
respuesta.

Por ejemplo:
¿como hagó para usar FastCGI o algo que aumente el rendimiento del lentisimo
server.exe?
¿Como hago para usar una base de datos relacional para que greenstone almacene
los datos de las colecciones?
¿Se puede exportar solo algunos documentos de una colección?

En fin, espero que tengas suerte.

Marcelo Yornet

From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Uso del Acumulador o agregar nuevos archivos desde el
colector
Date: Wed, 16 Dec 2009 11:54:20 -0300

Mensaje

Estimad@s:

Quisiera saber si alguno pudo
agregar archivos desde el Acumulador o desde el Colector.

Me
explico:

Desde el Colector cuando intento agregar algun archivo (por más
que sea Lucene o MGPP, no se si tiene que ver) cuando llego al panel de
"configurar la coleccion" me sale el siguiente
texto:

        Error del Colector: no se proporcionó ningún nombre para la
nueva colección. Intente volver a arrancar el
Colector.

...cuando ya habia elegido el nombre de la
colección a la que quiero agregar documentos!

Y directamente del
Acumulador no tengo manera de entrar porque tengo un "error ocurred during the
parsing of the cgi
arguments"

ah...por las dudas también agregué en la
pestaña Formato  los "metadatos del acumulador" (dls.title, etc). Y nada.
Obviamente, en el main.cfg el collector y el depositor los tengo "enabled" y
también tengo "enabled" el gliapplet.

La referencia que
encontre en las listas fue esta

//www.freelists.org/post/greenstone_es/greenstone-es-Re-greenstone-es-Incorporacin-de-nuevos-archivos-a-una-coleccin

pero no menciona el uso de la pagina web de
carga, es todo a través de codigo.

O si no, cómo hacen para cargar nuevos archivos lo
más fácilmente posible si no es por el acumulador o colector? con
CSV?

Gracias

Saludos a todos

silvia