[greenstone_es] Re: pregunta sobre puertos e ip fija

  • From: Hernan Carvajal Briceño <hernan.hcarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Aug 2010 16:45:57 -0400

Estimada,

¿hay algún dispositivo de red que separe al servidor Greenstone de otros
segmentos de red como Internet, LAN interna, etc? Por ejemplo un Firewall.
¿en qué segmento de red está ubicado el computador desde el cual estás
haciendo las pruebas de conexión hacia el servidor? (Internet, DMZ, LAN
Interna)

También podría deberse un problema de bloqueo y/o direccionamiento en el
Firewall de tu red.
Saludos,

Hernán

--