[greenstone_es] Re: URLs lindas

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Aug 2010 14:12:33 -0300 (ART)

Miren esta Biblioteca.... http://www.manioc.org/ Personalmente me encanta,
obviamente tiene mucho trabajo de programación por fuera de
Greenstone......

Mariana

> MMMmmmm, hasta donde yo conozco no. Las urls de GS tienen un parametro
> llamado "e" que es el que va arrastrando todas las variables que van de
> página en página, y ese parámetro no se puede reescribir. Estaban haciendo
> pruebas para poder manejarse con cookies, pero hasta ahora no hay nada
> concreto. Veremos si en la 2.84 hubo algun avance.
>
> Saludos!.
>
> Diego
>
> Diego Spano
> Prodigio Consultores
> Bernardo de Irigoyen N° 1114 2°B
> Capital Federal - Argentina
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar