[greenstone_es] Re: greenstone_es: abana.7@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx post needs approval

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Jul 2011 13:59:42 -0300

Jorge, Greenstone tiene una estructura de carpetas asi:

Greenstone
-----> collect
-----------> nombre_coleccion
-----------------> archives
-----------------> etc
-----------------> import
-----------------> building
-----------------> tmp

Lo que vos pones en import, Greenstone lo procesa y lo copia en
archives (ese es el proceso import). Luego lee todo lo que esté en
archives y lo indexa generando los archivos en building (ese es el
proceso build). Para que la coleccion pueda ser vista hay que
renombrar building como index. Y ahi termina el proceso.

Cuando esto lo haces con el GLI, el renombrado de la carpeta building
como index lo hace automáticamente, pero puede ser que a veces no se
complete este proceso, entonces te queda parte del indice en la
carpeta building y parte en la carpeta index.  Esto es un mero pasaje
de carpetas pero sucede que si el index estaba abierto o Windows no
habia liberado algún archivo entonces el proceso da error.

La solución es juntar el contenido de ambas carpetas en la carpeta
index. Creo que eso es lo que te está pasando con tu colección.

Seguramente el archivo
/collect/coleccio/index/assoc/HASH011c/ghproj.jpg lo tenés en
/collect/coleccio/building/assoc/HASH011c/ghproj.jpg

Diego Spano
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina
Tel: (54 11) 5093-5313