[greenstone_es] Sobre biblioteca de Greenstone

  • From: Gustavo Rodríguez Bárcenas <grbarcenas@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Jul 2011 18:45:10 -0400 (CDT)

Saludos, necesito ayuda sobre la siguiente problemática:
Instalé GREENSTONE sobre windows XP, y creé una biblioteca sobre energía
renovable, con todos los datos que guardan relación con esta biblioteca, la
situación es que quiero pasar el sistema (Biblioteca) a otra computadora con
mejores prestaciones, la pregunta es ¿como hacer el proceso para que se cargue
correctamente el la nueva computadora, con las mismas características (me
refiero a que será sobre windows igual)?
Gracias de antemano.

Gustavo