[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] formato al formulario búsqueda

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Feb 2013 19:13:27 -0300

Pero eso no te define un formulario de busqueda. El formulario de busqueda
está definido en la macro query.dm en una macro llamada _queryform_ .
Por otro lado, el nombre del indice en el cual buscar lo modificas
directamente en la configuración de la coleccion. Con el GLI, en la opcion
de Formatos --> Buscar podes asignarle a cada indice el nombre que queres
que te aparezca, por ejemplo Titulo.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>