[greenstone_es] Re: [greenstone_es] formato al formulario búsqueda

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Feb 2013 16:36:14 -0300

Brianda, defini el estilo en el archivo /greenstone/web/style/style.css.

Por ejemplo, para tu div de busqueda agrega en el archivo style.css un
bloque como el siguiente:

 #areaform {
 width:469px;
 background-color: #ffffff;
 color: #333333;
 border:solid #000000;
 border-width:0 0 0 0px;
 text-align:left;
 height:40px;
 }

Incluí las propiedades que necesites!

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>