[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Necesito que por defecto ignore los acentos para la búsqueda

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 10:49:16 -0300

Lion, agrego algo a lo que muy bien te contestó Nicolás y de paso les
sirva a algún otro usuario. Te detallo algunas de las preferencias que
pueden configurarse para que el sistema tenga valores por defecto:

#Cantidad de documentos a buscar como máximo. Si es -1 busca todos los
resultados posibles.

cgiarg          shortname=m argdefault=250

#Cantidad de documentos a mostrar en cada grupo de la lista de resultados

cgiarg          shortname=o argdefault=50

# Ignorar Mayusculas / Minusculas (1=verdadero)
cgiarg shortname=k argdefault=1

# Ignorar terminaciones de palabras (1=verdadero)
cgiarg shortname=s argdefault=1

# Ignorar acentos (1=verdadero)
cgiarg shortname=af argdefault=1

#Busquedas boolean por default