[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Necesito que por defecto ignore los acentos para la búsqueda

  • From: Lion <nfdeztrini@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 09:51:10 -0400

Pues muchísimas gracias hermano, como lo deseaba para todas las colecciones
sin tener que ir a preferencias pues solo con poner lo que que me explicabas
en main.cfg

cgiarg  shortname=af argdefault=1
cgiarg  shortname=afs argdefault=0
cgiarg  shortname=k argdefault=1
cgiarg  shortname=ks argdefault=0

solucioné el problema, le había pasado argumentos al cgi para el idioma en
español por defecto anteriormente, pero no sabía que así podía hacerlos
también para los acentos, de todas formas a quien pueda interesar
http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Actions_and_Arguments
aquí todas los argumentos que se le pueden pasar al cgi,

MUCHÍSIMAS GRACIAS NICOLÁS

--

Quad 2 Core Q6600 2.4 ghz Rev G0  OC a 3.0ghz
Asrock X38 Turbo Twins
ATI RADEON 4870 512MB
OCZ GOLD EDITION 2 X 2024GB
TFT-LCD BenQ 22" FP222WH