[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problema de instalación

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Feb 2013 18:04:29 -0300

Lo del acento podría ser un factor que moleste al intentar llegar a esa
ruta. El archivo gsdlsite.cfg está en UTF8, pero el filesystem de linux
está con la misma codificación?.

Se me ocurren 2 pruebas:

1- Cambiá el nombre "informática" por "informatica", reiniciá el Apache y
fijate si podes acceder a la home de la biblioteca.

2- Si no podes renombrar la carpeta, entonces crea un link desde el /opt,
por ejemplo /opt/greenstone que apunte a /informática/greenstone (o el
nombre que tenga la carpeta de instalación). Luego editá el gsdlsite.cfg
para que la variable gsdlhome  apunte a /opt/greenstone y lo mismo hacé con
el archivo de configuración del Apache.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>