[greenstone_es] Problema de instalación

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Feb 2013 14:22:23 -0300

Buenas tardes listeros:

Estoy teniendo un problema con la instalación de Greenstone 2.85 en un ubuntu
server 12.04. El mensaje de error que me devuelve es:

"Oops!
The gsdlsite.cfg configuration file does not contain a valid
gsdlhome entry.
gsdlsite.cfg should reside in the same directory as the library
executable file.

"

Corre en un apache externo que no es el que se distribuye con greenstone, pero
ya chequee que las rutas estan bien y obviamente gsdlsite.cfg se encuentra en
la carpeta cgi-bin y la entrada gsdlhome apunta al directorio correcto. El
sistema está tal cual lo deja el instalador.

Probe cambiando los permisos (chmod 777) y los propietarios de toooodos los
archivos, pero el mensaje es siempre el mismo.

La única cosa 'rara' que podría molestar es que una de las carpetas donde se
encuentra el directorio greenstone tiene un acento, se llama 'Informática' así
que probé poniendo la entrada gsdlhome entre comillas pero tampoco resulto.
¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias y buenas tardes.

Marcelo Yornet
Archivo Provincial de la Memoria
Córdoba - Argentina