[greenstone_es] consulta Greenstone

  • From: Ariadna Ivon Chávez Calderón <ichavez@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Feb 2010 13:16:09 -0600

Hola que tal.

No sé ni cómo empezar a plantear mis dudas a cerca de Greenstone, ya que a
simple vista no se ve complicado pero para llegar a una buena configuración
si se requiere de algo de programación en html, xml, etc.

La instalación que hicimos esta en Windows, Greenstone Librarian Interface
2.83
hasta el momento hemos creado una colección de 3 libros para realización de
pruebas pero nos hemos encontrado con varias dudas, primero que nada con los
metadatos que hay unos que si son modificables y los ex. Que no puedo
modificar, en cuestión de diseño de cómo se muestra el libro, el formato,
pensaran q es casi todo y la realidad es q si, no contamos con la
experiencia y si nos gustaría contar con su ayuda para poder llegar al
objetivo planteado q es mostrar varias colecciones con varios títulos.

Saludos y gracias.