[greenstone_es] Re: Repositorio OAI error Identifier

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 13:20:49 +0100

Gracias Eduardo, acabo de seguir tus indicaciones y he llegado al mismo
punto que vosotros (
http://www.manuelalbar.org/manuel/greenstone/cgi-bin/oaiserver.cgi?verb=Identify)
aunque a mi el Datestamp no consigo configurarlo correctamente al
utilizar
el servidor OAI la fecha "Date", por defecto trabaja así. Pero bueno seguiré
probando... Ahora ajustaré el número de registros a ofrecer en el validador.
Y sí, uso la versión 2.82 de greenstone (al importar las colecciones de la
2.70, creo que es ese el problema de la Datestamp...) Gracias de nuevo y
veremos a ver si ponemos un repositorio OAI en marcha...