[greenstone_es] Pregunta

  • From: Contratista Oficina de Informática - Paula Andrea Pérez I. <paula.perez@xxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2012 14:29:00 +0000

Buenos días, Diego muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo una nueva
inquietud; resulta que yo tengo ya un apache(wampserver)  instalado en este
servidor donde estoy montando el greenstone, entonces la versión 3.04 me sirve
por que como se trabaja con apache tomcat puedo utilizar el puerto 8080 para
greenstone, mientras que la versión 2.85. de greenstone trabaja con apache y no
me deja cambiarle el puerto para que no me ponga conflicto con lo que ya tengo
instalado, mi nueva pregunta es si ¿puedo configurar esta versión 2.85 para
trabajar en el puerto 8080?, muchas gracias

¡Universidad Ciudad, para el mundo!
Plan de desarrollo 2013-2016
¡Tu opinión cuenta!

Paula Andrea Pérez Idarraga - Contratista Oficina de Informática
Institución Universitaria de Envigado - Carrera 27 B No. 39 A Sur 57 -
Envigado, Colombia
Teléfono: +57 4 339 10 10  -  Ext. 503
paula.perez@xxxxxxxxxx<mailto:paula.perez@xxxxxxxxxx> -
www.iue.edu.co<http://www.iue.edu.co/>

[Descripción: iue_calidad]

"El contenido de este mensaje puede ser información privilegiada y
confidencial. Si usted no es el destinatario real del mismo, por favor informe
de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata."

 [Descripción: image001] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es
necesario. Proteger el medio ambiente está también en sus manos.

JPEG image

JPEG image