[greenstone_es] Re: Pregunta

  • From: Rodolfo González Ortega <rgonzalezo@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 May 2010 12:31:04 -0400

Alfredo
Yo uso  Ubuntu 9.4, la solución que di a este problema fue de libro, o
sea, descargé perl 5.8.9 y lo copie para ../Greenstone/bin/linux/perl,
posteriormente modifiqué el fichero ../Greenstone/gli/findperl.sh
agregando:
perlpath=../bin/linux/perl/bin
y resuelto el problema en cuestión

Saludos desde Cuba