[greenstone_es] Re: Ordenar resultados busqueda cruzadas en diferentes colecciones

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Oct 2009 15:34:14 -0200 (ARST)

Julian

En la versión 2.82 no funciona ordenar los resultados de la búsqueda
(recordá que el orden de los resultados de una búsqueda se obtiene al
incluir la opción -sortmeta en el import).
Funcionaba en las versiones anteriores para la búsqueda all (la opción
todas las palabras).
Pero creo que siempre dentro de una colección. Como la búsqueda cruzada
busca en las colecciones que ya están creadas, no creo que se pueda
alterar el orden ad-hoc.

Saludos
Mariana

> Hola a todos:
> Estoy trabajando en Greenstone 2.82, y me gustaría simplificar bastante
> las
> búsquedas por lo que he permitido la búsqueda cruzada a través de varias
> colecciones. Aunque funciona perfectamente, los resultados se muestra de
> una
> manera desordenada, por no decir aleatoria, y me gustaría saber donde se
> fijan esos parametros.
> Ya que en mi caso las colecciones donde buscar son 3 y además cada una
> tiene
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar