[greenstone_es] Ordenar resultados busqueda cruzadas en diferentes colecciones

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Oct 2009 13:49:57 +0200

Hola a todos:
Estoy trabajando en Greenstone 2.82, y me gustaría simplificar bastante las
búsquedas por lo que he permitido la búsqueda cruzada a través de varias
colecciones. Aunque funciona perfectamente, los resultados se muestra de una
manera desordenada, por no decir aleatoria, y me gustaría saber donde se
fijan esos parametros.
Ya que en mi caso las colecciones donde buscar son 3 y además cada una tiene
diferentes conjuntos de metadatos (Dublin Core, Uno creado para archivos
/documentos, y otro propio para recursos orales). Gracias