[greenstone_es] Re: Manuales

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 22:44:24 +0100

Hola Silvia....

Diego me ha informado que te los envio...
No se si sean los mismos... De todas maneras revisa primero el material que te
envio Diego...
Él es muy bueno usando la aplicación...
Me ha ayudado mucho... Al igual de otros chicos que consultamos por a freelists
Cualquier cosa me avisas...

Besitos y Éxito

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Manuales
Date: Fri, 20 Nov 2009 13:02:53 -0300

Mensaje

Hola
Fiorella:

Ah..es
probable porque este email tiene algunas limitaciones de formatos (los de
office
no pasan) y tamaños (no pasan los que sean muy pesados). Podemos probar con
silviachinen@xxxxxxxxx
?

Muchas
gracias!!!

Silvia

  From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject:
  [greenstone_es] Manuales
Date: Fri, 20 Nov 2009 11:44:01 -0300

  Hola Diego:
  Uy...
  Justo ahora me vengo a dar cuenta que no bajé en mi compu
  los Installer's Guide, User's Guide, Developer's Guide y From Paper to
  Collection. Algunas cosas conseguí que estaban "en cache", pero no estos
  manuales . Vos los
  tenés? Alguien los
  tiene?

  Muchas gracias