[greenstone_es] Re: Manuales

  • From: "Silvia Chinen" <schinen@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 13:02:53 -0300

Hola Fiorella:

Ah..es probable porque este email tiene algunas limitaciones de formatos (los
de office no pasan) y tamaños (no pasan los que sean muy pesados). Podemos
probar con silviachinen@xxxxxxxxx ?

Muchas gracias!!!

Silvia

From: schinen@xxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Manuales
Date: Fri, 20 Nov 2009 11:44:01 -0300

Hola Diego:
Uy...
Justo ahora me vengo a dar cuenta que no bajé en mi compu los Installer's
Guide, User's Guide, Developer's Guide y From Paper to Collection. Algunas
cosas conseguí que estaban "en cache", pero no estos manuales . Vos los tenés?
Alguien los tiene?

Muchas gracias

Silvia