[greenstone_es] Levantar servidor Apache en una intranet.

  • From: "MARTINEZ, Pablo Javier" <PJMartinez@xxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Mar 2012 10:55:45 -0300

Buenos días.
Les escribo porque estoy intentando configurar (G2.83) el servidor apache para
correr una colección en la red interna.
No soy informático y, debido a que no tengo gran apoyo informático me veo
obligado a intentar levantarlo yo mismo.
En los manuales de usuario no encuentro información completa y detallada,
conocen algún tutorial que me pueda ayudar?

La colección funciona en mi PC, tanto desde el G como poniendo localhost en el
navegador (chrome)

Gracias, y saludos.

Lic. Pablo J. Martinez
Area de Desarrollo Institucional
Fiscalía de Investigaciones Administrativas

Tel (5411) 4959-5996
Email: Pjmartinez@xxxxxxxxxx <blocked::mailto:Pjmartinez@xxxxxxxxxx>
Pte. Peron 2455 - C1040AAM
Ciudad Aut. de Buenos Aires Argentina