[greenstone_es] Re: Indice de busqueda

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Oct 2008 10:09:53 -0400

Hola Jorge,

Respecto al punto 2 de tu consulta, te comento que para predeterminar el
buscador avanzado debes utilizar los argumento cgiarg de Greesntone para
ellos debes añadir al final del archivo main.cfg ubicado en
Greenstone/etc/main.cfg los argumentos cgiarg. Existen varios argumentos de
este tipo para predefinir interacciones u otros comportamiento. La linea que
tu necesitas seria la siguiente:

cgiarg          shortname=b   argdefault=1
(MODO AVANZADO, ACTIVA LA BUSQUEDA BOOLEANA PARA USAR OPERADORES BOOLEANOS)

Por defecto Greenstone trabaja con el buscador básico el cual esta definido
por el valor argdefault=0 pero si quieres activar y predefinir el avanzado
para todas las colecciones debes cambiar el valor a "1".

También debes saber que las preferencias se pueden predefinir en cada
colección de la misma manera insertando los argumento en el archivo
collect.cfg de cada colección.

Respecto a la consulta 1, termino de hacer unas pruebas y te comento.

Saludos
Felipe Vera
Prodigio Consultores

Felipe Vera