[greenstone_es] Indice de busqueda

Hola,  ante que nada gracias Felipe y diego ....ya solucione el problema....
solo me quedan 2 consulta más..
1- Los registros de winisis me aparecen con simbolos en lugar de acentos á,...
es error de la base winisis o del plugin  que no me los reconoce.
2- No me aparecen los campos  de busqueda.... o bien se me achica el indice...
solo funciona con los metadatos creados por mi o bien los de greenstone.(INDICE
DE BUSQUEDA)... por ultimo como puedo dejar selecionado el buscador avanzado...
Gracias Jorge

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/