[greenstone_es] Imagemagick Ubuntu Greenstone 2.82

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 09:58:47 +0200

Hola a todos:
He instalado Greenstone 2.82 en Ubuntu 6, y me está dando problemas
Imagemagick. He instalado adecuadamente Greenstone y:

- Si modifico el nombre de la carpeta /bin/linux/imagemagick para que
reconozca el Imagema de Ubuntu, me avisa con un mensaje de que no está
instalado.

- Ya se citó en este foro (Diego Spano), hace algún tiempo que hay que
modificar del fichero perllib/plugins/ImageConverter, una linea, en
concreto: if ($? == -1 || $? == 256) {  # Linux and Windows return
different values for "program not found" pero esa linea de comandos ya
no existe en la nueva versión ahora es: " if ( ($ENV{'GSDLOS'} eq
"windows" && $return_value == 256) || $return_value == -1) {  # Linux
and Windows return different values for "program not found"...

¿qué se puede hacer? ¿o quizá tenga problemas por mi vieja versión de Ubuntu?