[greenstone_es] Re: Imagemagick Ubuntu Greenstone 2.82

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 09:39:46 -0400

Hola Julian, Greenstone por defecto utiliza el imagemagick que trae en su
instalador, si deseas utilizar un imagemagick instalado por ti, debes
modificar la ruta para que GS lo utilice.
Pero al parecer, el problema está en tu versión de Ubuntu, aunque en teoría
debiera funcionar perfecto, te recomiendo que actualices Ubuntu; yo tengo GS
corriendo en Ubuntu 9.04 sin problemas, todo anda bien y con el imagemagick
que trae GS.

Raúl Barrera
Prodigio Consultores.