[greenstone_es] Re: INQUIETUDES PARA PLANTEAR A WAIKATO (MetadataXMPPlug-MEtadataXMPPlugin)

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Sep 2009 10:31:19 +0200

Perdón por el retraso. Yo la principal carencia que veo en greenstone
con respecto a otros programas, es la aplicación de funcionalidades
2.0 que permitan al usuario interactuar con las colecciones,
(selección de un listado, valoración, comentario, enviar a alguien la
referencia, conectividad con redes sociales,....) Creo que es un punto
muy fuerte hoy en día que se debe tener en cuenta, para no quedar
fuera del entorno actual.
Un saludo Diego