[greenstone_es] Re: GreenstoneMETSplugin

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Feb 2010 21:11:51 -0300

Estimada Claudia;

En varias experiencias que hemos tenido, siempre utilizamos el estándar
simple o extendido del Dublin Core + un estándar local propio de la
organización, lo cuál permite personalizar uso de elementos de metadatos
específicos a cada realidad.

Si tienes alguna duda en relación a esto con gusto te ayudamos.

Saludos y estamos en contacto
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

El 4 de diciembre de 2009 10:13, <claudia_fernandez@xxxxxxxxxx> escribió:

> Hola a todos
>
> Hace unos días envié esta consulta a la lista pero no obtuve respuesta. En
> nuestra Biblioteca con la versión 2.81 podíamos hacer correr el plugin
> GreenstoneMETS para la carga de datos. Con la versión 2.82, al hacer el
> import con  -saveas GreenstoneMETS collectname no hay problemas pero al
> correr el build aparece la leyenda que les muestro en el siguiente archivo.
> Me gustaría saber si algún usuario de Greenstone está aplicando el esquema
> METS.
>

> Desde ya muchas gracias

> [...]

Felipe Vera