[greenstone_es] Re: GreenstoneMETSplugin

  • From: claudia_fernandez@xxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Dec 2009 11:40:39 -0300

Gracias Diego!!. Te nevié un mensaje similar a tu cuenta porque no obtenía
respuesta y supuse que nadie debe usar ese esquema. Ahora he visto la
ponencia de la Univ. de La Plata y mencionan el uso de METS además de
Dublin Core. Así que me comunicaré con Mariana Pichinini. Quizá generan el
xml por separado y después lo integran a Greenstone.

Un abrazo

Lic. Claudia Fernández
Responsable del Sector Referencia y Servicios Bibliográficos
Biblioteca Central - UCA
T.E.: 4 338-0692

Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
Enviado por: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
04/12/09 11:10
Por favor, responda a
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Para
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
cc

Asunto
[greenstone_es] Re: GreenstoneMETSplugin

Claudia,

ya elevé una consulta a Waikato sobre este tema. Ni bien tenga una
respuesta la reenvío!!!

Saludos!!!

Diego

2009/12/4 <claudia_fernandez@xxxxxxxxxx>

Hola a todos

Hace unos días envié esta consulta a la lista pero no obtuve respuesta. En
nuestra Biblioteca con la versión 2.81 podíamos hacer correr el plugin
GreenstoneMETS para la carga de datos. Con la versión 2.82, al hacer el
import con  -saveas GreenstoneMETS collectname no hay problemas pero al
correr el build aparece la leyenda que les muestro en el siguiente
archivo. Me gustaría saber si algún usuario de Greenstone está aplicando
el esquema METS.

Desde ya muchas gracias