[greenstone_es] Re: Enlaces a otros metadatos

  • From: "Eduardo del Valle Pérez" <eduard.delvalle@xxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Feb 2013 15:22:39 +0100 (CET)

Estimado Diego

Disculpa el retreso en mi respuesta. Hasta hoy no he podido probar la solución
que me indicas para enlazar múltiples autores.

Tu solución funciona a la perfección.

Muchas gracias, como siempre eres una gran ayuda para todos.

Feliz fin de semana!
Eduardo

El 1 / febrer / 2013 a les 14:32, Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx> escrigué:

- -