[greenstone_es] Re: Enlaces a otros metadatos

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Feb 2013 10:32:10 -0300

Eduardo,

cuando se da el caso de que tenes varios autores por ejemplo y hay que
crear un hipervículo por cada uno tenés dos opciones. Sin tener que meterte
con Javascript ni nada por el estilo, lo más sencillo es esto. Asumiendo
por ejemplo que tenes 4 autores, entonces aplicá este formato para armar
una lista de autores con hipervínculos (en vez del <br> podes poner ; asi
tenes los valores uno al lado del otro):

{If}{[sibling(1):dc.Creator],<a
href=\"_httpquery_&r=1&hs=1&fqf=DC&q=[sibling(1):dc.Creator\">[sibling(1):dc.Creator]</a>}
{If}{[sibling(2):dc.Creator],<br><a
href=\"_httpquery_&r=1&hs=1&fqf=DC&q=[sibling(2):dc.Creator\">[sibling(2):dc.Creator]</a>}
{If}{[sibling(3):dc.Creator],<br><a
href=\"_httpquery_&r=1&hs=1&fqf=DC&q=[sibling(3):dc.Creator\">[sibling(3):dc.Creator]</a>}
{If}{[sibling(4):dc.Creator],<br><a
href=\"_httpquery_&r=1&hs=1&fqf=DC&q=[sibling(4):dc.Creator\">[sibling(4):dc.Creator]</a>}

La otra opción es hacer un Javascript según el ejemplo que se muestra acá:

http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Customizing_collections#How_can_I_hyperlink_individual_metadata_elements.3F

o bien desarrollar un script en base a lo anterior.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>