[greenstone_es] Dudas sobre infodbtype sqlite para los metadatos y envío muchos agradecimientos

  • From: "tania.sanroman" <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Jun 2011 09:14:59 +0200

Muchas Gracias Marcelo Yornet, me parece muy muy muy buena solución, pero al respecto tengo algunas dudas. - Si modifico algo en este fichero de Bases de datos, me imagino que también se modifiquen los metadatos - los programas mssql o msacces para poder trabajar con el fichero de los metadatos".db" no los tengo, pero si sabe de alguna dirección URL para descargárlo pásemelo, por favor. - La opción "infodbtype sqlite" me crea el fichero de base de datos ".db", pero leyendo en Internet vi que puedo usar "infodbtype mssql", para trabajarlo con SQL Server, el cual lo tengo intalado, pero me da un error.

?Será esto debido a la versión del Greenstone 2.82?