[greenstone_es] Duda sobre Config del Formato con Hierarchy

  • From: Lion <nfdeztrini@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Jan 2009 08:41:56 -0500

Bueno mi duda es la siguiente, por ejemplo tengo una colección cocina
llamada cocina y dentro de la misma un Tema o Subject llamado COCINA
MOLLECULAR, pero en un comienzo son muchos documentos y no tengo todo los
documentos con sus títulos y es mucho trabajo para mi por ahora, entonces lo
que quisiera es que me mostrara la lista de de temas ejemplo:
- Cocina cubana
- Cocina china
- Cocina molecular
etc, y luego al dar click en una de ellas me aparezcan los artículos pero
solo los nombres de los archivos que están bien descriptivos y si es posible
sin la extensión ejemplo:

dentro de cocina cubana
cocina1
cocina2
cocina3

El problema es que al cambiar el formato de Vlist que lo que tiene es esto:

valign="top">[ex.srclink]{Or}{[ex.thumbicon],[ex.srcicon]}[ex./srclink]</td>
{Or}{[dc.Title],[exp.Title],[ex.Title],Untitled}

me cambia todo los Vlist y eso no es lo que quiero, quiero cambiar solo el
2do nivel, además existe alguna forma de automáticamente el título del doc
tome el nombre del archivo y además en este caso quitarle la extensión

salu2

Quad 2 Core Q6600 2.4 ghz Rev G0
Intel DG33BU
E-Geforce 8800 GTS SSC 640MB W/SP112