[greenstone_es] Re: Duda sobre Config del Formato con Hierarchy

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 15:46:44 -0300

Hola;

Te paso a responder las dudas que me quedan mas claras:

1.- Respecto a la primera duda relacionada a los descriptores por favor
explicate un poco mas y así ser mas preciso, como ejemplo te envió un enlace
a un clasificador de una Biblioteca
digital<http://bibliotecadigital.ciren.cl/gsdlexterna/cgi-bin/library.exe?e=p-11000-00---off-0bdirenci--00-1----0-10-0---0---0prompt-10---4-------0-1l--11-es-Zz-1---20-about---00-3-1-00-0-0-11-0-0utfZz-8-00&a=d&cl=CL3>construida
en Greenstone la cuál puedes utilizar como ejemplo.

2.- Para solucionar el problema del VList te comento que en Greenstone cada
clasificador puede tener su propia configuración y diseño y eso lo logras
personalizando cada una de las cadenas osea en vez de utilizar solo una
cadena VList que controle todos los despliegues verticales, debes utilizar
desde el menu "formatos" distintas cadenas llamadas CL1VList, CL2VList, etc,
el control esta determinado a los clasificadores que se construyan en el
orden "Izquierda a derecha"

3.- Para mantener el nombre del archivo debes configurar el plugin según el
formato que estes utilizando, por ejemplo si vas a disponer el doducmento en
formato pdf entonces lo puedes configurar desde la Interface del biblioteca
GLI en el siguiente menú:  Diseño > Plugins del documento> aplicar "*
Keep_original_filename*", haciendo lo anterior el nombre del archivo en vez
de ser "doc.pdf" será "NOMBRE ORIGINAL.pdf"

Saludos y espero te sirva
Felipe Vera
Prodigio Consultores
www.prodigioconsultores.com