[greenstone_es] Re: Consulta sobre hojas de estilo propias de GS

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Jan 2011 10:23:15 -0300

Hola Matias,

Recuerden que el sitio www.greenstone-la.org tiene material que es de
mucha utilidad. El documento que mencionan está disponible en ese
sitio en la sección "Recursos sobre Greenstone"
(http://www.greenstone-la.org/recursos-sobre-greenstone/63-avanzado).

También tengan siempre presente el archivo histórico de la lista
greenstone_es que puede ser consulado desde acá:
//www.freelists.org/archive/greenstone_es

Todos aquellos que tengan material para compartir pueden enviarlo asi
lo subimos al sitio y queda disponible para consulta.