[greenstone_es] Re: Consulta sobre hojas de estilo propias de GS

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Jan 2011 10:41:00 -0300

Hola Matías, te cuento algo sobre los archivos css.

   - El principal y que controla todo el estilo del sitio es style.css, si
   lo revisas te darás cuenta que partes del sistema está afectando y te ayudrá
   a comprender mejor las macros.
   - Los otro archivos son complelentarios, ejemplo: style-print.css que
   controla la impresión de las páginas de greenstone.
   - Si quieres añadir código propio, puedes hacerlo sin problema sobre
   style.css y si simplemente deseas usar otro archivo de css le indicas al
   sistema en el archivo de macros style.dm en la sección csslink.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

--
Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores