[greenstone_es] Re: Consulta Autoarchivo Greenstone

  • From: "Matias Marinzalda" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Feb 2012 15:18:05 -0300

Buenisimo diego funciono perfectamente pero me esta pidiendo un usuario y una
pass que no tengo y en el instructivo que me pasaste lo menciona pero no
explica donde crear los usuarios y pass para ingresar. Hay que tocar algun
archivo mas o dodne puedo investigar sobre el tema de los usuarios del
acumulador???

Saludos

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina