[greenstone_es] Re: Consulta Autoarchivo Greenstone

  • From: "Matias Marinzalda" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Feb 2012 10:32:07 -0300

Diego buenos dias, estuve mirando el link y mira lo que resulto al momento de
habilitar el depositor, esto lo estoy probando el la version 2.85 y en la 2.83
y en ambas me sale el mismo error, el cual adjunto en la imagen, alguna idea de
porque sera o de como solucionarlo?

Saludos y desde ya millones de gracias!!!

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina