[greenstone_es] Re: Conexion remota

  • From: Rogelio Callizaya <rcaliza@xxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Dec 2012 15:05:00 -0400

Estimada Paula:

Cuando trabajamos en un equipo windows 7 y 8 por defecto se instala el Firewall
de Windows, revisaste si esta habilitado el puerto 8080 para el acceso remoto a
tu equipo. Prueba conectarte remotamente con el Firewall deshabilitado, si es
asi debes crear una regla de acceso para el programa o el equipo para el puerto
8080 y luego habilitas de nuevo el Firewall de windows.

Atentamente,

Rogelio Callizaya
Software Developer
Email: rcaliza@xxxxxxxxxx
Celular: (591) 71901834
Skype: rocaliza

From: paula.perez@xxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Conexion remota
Date: Wed, 12 Dec 2012 15:26:51 +0000

Buenos días Diego,

Muchas gracias por tu respuesta

1 , Instale el greenstone como servidor en un Windows 2008, quedo bien instalado
2. Ingreso desde mi máquina que es Windows 7 de 32 bits , desde un Windows 8 de
32 bits y desde Windows 7 en 64 bits, e ingresa perfectamente.
Imagen anexa

3. Si quiero crear colecciones en forma remota, Pero la usuaria que va
administrar la biblioteca digital , intento instalar GLI remoto, pero me sale
el error
 que te envié el día de ayer, o sea yo instale la misma versión que tengo en el
servidor la instale en el pc para utilizar la opción 2.85, desde la máquina de
la usuaria ingreso por la opción que se ve en la imagen , no sé si estoy
equivocada o instalando lo
 que no es , si me puedes ayudar te lo agradezco

¡Universidad Ciudad, para el mundo!
Plan de desarrollo 2013-2016
¡Tu opinión cuenta!

Paula Andrea Pérez Idarraga
–
Contratista Oficina de Informática
Institución Universitaria de Envigado
– Carrera 27 B No. 39 A Sur 57 – Envigado, Colombia

Teléfono: +57 4 339 10 10  –  Ext. 503
paula.perez@xxxxxxxxxx
 – www.iue.edu.co

Mi cuenta de correo ha cambiado, agradezco la actualice en su libreta de
direcciones, ahora es:
paula.perez@xxxxxxxxxx

“El contenido de este mensaje puede ser información privilegiada y
confidencial. Si usted
 no es el destinatario real del mismo, por favor informe de ello a quien lo
envía y destrúyalo en forma inmediata.”

 Antes
 de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio
ambiente está también en sus manos.