[greenstone_es] Re: Conexion remota

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Dec 2012 10:14:30 -0300

Paula, describí que es lo que querés hacer. Vamos por partes:

1- Que sistema operativo estas usando en el servidor de GS?
2- Configuraste el web server para que puedas acceder a la home de la
biblioteca digital?
3- La imagen que vos estas mostrando es la del GLI remoto, que es para
crear colecciones en forma remota. Es eso lo que queres hacer?.
4- Si el servidor solo se va a usar para que los usuarios consulten la
información, probaste de hacer la colección en tu máquina y después
solamente copiar la carpeta de la colección al servidor?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>

2012/12/11 Contratista Oficina de Informática - Paula Andrea Pérez I. <
paula.perez@xxxxxxxxxx>

JPEG image

JPEG image

PNG image