[greenstone_es] Re: Clasificador rebuscado

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Oct 2008 17:13:51 -0300

Lo unico que se me ocurre es esto:

en el collect arma dos listas asi:

classify        Hierarchy -metadata Tipo -hfile seminario.txt -buttonname
"Listado de Seminarios"
classify        Hierarchy -metadata Tipo -hfile programas.txt -buttonname
"Listado de Programas"

en la carpeta etc de la colección crea los 2 archivos de texto mencionados y
en el seminario.txt agregale una linea asi:

"Seminarios" 1 "Seminarios"

y en el archivo programas.txt ponele una linea asi:

"Programas" 1 "Programas"

De esta manera (si todo sale como pienso!!!) cuando hagas el build e indexe
un documento que tiene el metadato Tipo con el valor "Seminarios", lo va a
incluir en el primer clasificador (ya que el valor Seminarios figura en el
archivo seminarios.txt) pero no lo va a incluir en el segundo clasificador,
ya que el valor Seminarios no figura en el archivo programas.txt.

Cuando clickees en el clasificador Seminarios vas a ver una lista de todos
los documentos que son del tipo Seminarios y cuando selecciones el boton
Programas verás el resto delos documentos.

Probalo y decime si funcionó.